Publicado el 09 de Junio de 2022 - 14:02 | Última actualización: 09 de Junio de 2022 - 14:29

Con las vueltas de Armani y Álvarez, River se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán

Gallardo realizaría tres cambios con respecto al equipo que igualó sin goles con Defensa y Justicia.

Por
River quiere volver al triunfo luego del empate sin goles con el "halcón" en Florencio Varela River quiere volver al triunfo luego del empate sin goles con el "halcón" en Florencio Varela FOTO: NA/River Plate

Luego del empate ante Defensa y Justicia en el debut de la Liga Profesional, River se prepara para recibir a Atlético Tucumán con los regresos de Franco Armani y Julián Álvarez en los entrenamientos.

Con la igualdad de sabor amargo en el 0 a 0, Marcelo Gallardo quiere dar vuelta la página para el encuentro del próximo sábado desde las 20.30, donde será anfitrión del "Decano" por la segunda jornada del certamen doméstico.

Leer más: Hace 115 años, Independiente y Racing escribieron la primera página del Clásico de Avellaneda

Las novedades en la prácticas pasaron por la vueltas de Julián Álvarez y Franco Armani -segunda práctica junto al plantel- y luego de los trabajos físicos, en los que ese los notó de gran forma estarán a disposición del entrenador al igual que Juan Fernando Quintero.

El mediocampista colombiano evolucionó de gran forma tras el desgarro que sufrió en el isquiotibial y aunque aún no cuenta con el alta oficial, la misma esta al caer y podría ser parte de la nomina que para el encuentro ante el equipo de Tucumán.

Leer más: Se terminó la novela: Domingo Blanco no continuará en Independiente

Serían tres los cambios que realizaría Gallardo para el mencionado partido ya que Armani volverá ocupar el arco en lugar de Ezequiel Centurión, lo propio hará Álvarez en lugar de Braian Romero, mientras que Andrés Herrera ocupará el lateral derecho por Emanuel Mammana, quien sufre un cuadro de sinovitis.

De esta manera, el equipo que se perfila es el siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Esequiel Barco.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina