Luego del fracaso que significó la prematura eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez, River buscará dar vuelta la página hoy cuando reciba a Godoy Cruz, en el marco de la séptima jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Más Monumental desde las 20:30, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, mientras que en el VAR estará Ariel Penel, y el mismo será televisado por la señal deportiva de cable ESPN Premium.

River viene de ser eliminado por Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora intentar ser protagonista en el campeonato argentino, en el cual se encuentra alejado de los primeros puestos tras un comienzo irregular. Para este compromiso, el entrenador Marcelo Gallardo mantendrá la base titular, aunque podría cuidar a algunos futbolistas, como Enzo Pérez y Paulo Díaz, teniendo en cuenta que el próximo miércoles jugará frente a Barracas por la Copa Argentina.

LEE: Con realidades opuestas, Racing e Independiente se enfrentan en un nuevo clásico de Avellaneda

Además, Gallardo deberá suplir las ausencias de Julián Álvarez, quien ya partió rumbo al Manchester City, y Enzo Fernández, que se irá a Benfica, por lo cual ingresarían Esequiel Barco y Bruno Zuculini, respectivamente.

Por su parte, Godoy Cruz arriba tras vencer 1 a 0 a Colón de Santa Fe e intentará mantener la senda triunfal para huir a la zona de los descensos.  La dupla técnica de Sergio Gómez y Favio Orsi apostaría por el mismo equipo que no conoce la derrota desde hace tres presentaciones, aunque no se descartan los ingresos de Néstor Breitenbruch por Elías López y Nelson Acevedo por Juan Andrada.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 7.
River - Godoy Cruz.
Estadio: Más Monumental.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
VAR: Ariel Penel.
Hora de inicio: 20:30. - TV: ESPN Premium.

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Braian Romero y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch o Elías López, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo o Juan Andrada, Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi.