Talleres de Córdoba recibirá a Newell's Old Boys en Córdoba en la continuidad de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro que contará con presencia de público visitante. El partido será desde las 19:15 en el estadio Mario Alberto Kempes, con Jorge Baliño como árbitro principal, Diego Romero y Maximiliano Castelli como jueces de línea, y televisación por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Talleres todavía no ganó en lo que va del torneo y solo suma dos puntos: viene de igualar sin goles frente a Patronato en Paraná, en un encuentro en el que fue expulsado Ramiro González Hernández, por lo que no podrá ser de la partida ante el equipo de Rosario.

Además, el conjunto cordobés es el único que aún no convirtió goles en la Copa de la Liga Profesional, aunque el regreso de Federico Girotti, quien se perdió el encuentro frente al equipo paranaense por suspensión, es una buena noticia para el entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

Por el lado de Newell's, empezó con el pie derecho pero luego cosechó dos derrotas, la última como local frente a River por 2 a 0 con graves errores del arquero Iván Arboleda, lo que llevó a Javier Sanguinetti a probar con Ramiro Macagno en el arco durante la semana.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Julián Malatini, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino, Héctor Fértoli; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Newell's: Ramiro Macagno o Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano o Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

  • Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
  • Árbitro: Jorge Baliño
  • Hora: 19:15
  • TV: TNT Sports