El Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone goleó 3 a 0 al Celta de Vigo con un hat-trick de Antoine Griezmann, en el partido correspondiente a la décima fecha, y se ubican en la segunda posición de la Liga española.

Leé también: Con gol de Lautaro Martínez, Inter de Milán recuperó la punta ante Torino

En el segundo tiempo, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa ingresaron en el conjunto colchonero, que tras la quinta victoria consecutiva, el equipo rojiblanco suma 22 puntos y se coloca en 2ª posición de manera provisional, con un partido menos y a la espera de los resultados del Girona (22 puntos) y FC Barcelona (21 puntos) del domingo, que reciben al Almería y al Athletic Club respectivamente.

Celta de Vigo, por su parte, sumó su sexta derrota de la temporada, que le mantiene en puestos de descenso con tan sólo 6 puntos en diez jornadas.

En la fecha que viene el Real Madrid visitará al Barcelona en el Camp Nou y será una buena oportunidad para el Atlético de alcanzar al puntero. Los de Simeone tendrán que hacer su tarea ante el Alavés en el Estadio Civitas Metropolitano.

Además, Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron titulares en el empate del Sevilla 1-1 ante el Real Madrid. En la segunda mitad, Erik Lamela saltó al campo de juego. Ocampos y Lamela vieron la
tarjeta amarilla.

Por otra parte, el local Getafe empató 1 a 1 con Betis, donde fue titular el argentino Germán Pezzella.El tanto del local lo marcó Borja Mayoral y Marc Roca lo hizo para los andaluces. En el banco de suplentes estuvo el lateral ex River Plate Fabrizio Angileri y el hispano argentino Facundo Esnaider.

Leé también: Mundial de Rugby: Los Pumas jugarán ante Inglaterra por el bronce ¿cuándo será?

Más temprano, en San Sebastián, Real Sociedad derrotó a Mallorca por 1 a 0, con gol de Brais Méndez y ahora se ubica en puestos de clasificación a la Europa League.