El Inter, con gol del argentino campeón del Mundo Lautaro Martínez, venció por 1-0 al Hellas Verona por la decimoctava fecha de la Serie A en el Stadio Giuseppe Meazza logrando asentarse en la pelea por los primeros cuatro puestos que clasifican a la UEFA Champions League 2023/24.

El "Neroazzurro" llegó a este encuentro con 34 puntos que lo ubicaban en la cuarta posición de la Serie A mientras que el "Gialloblù" cosecho solo 9 unidades en 17 fechas lo que lo colocaba en la decimoctava posición, hundido en la zona de descenso.

Los de Milán pudieron, rápidamente, abrir el partido a los tres minutos gracias a la capacidad goleadora del argentino Lautaro Martínez que marcó el 1-0 definitivo para que el equipo de Simone Inzaghi alcance la línea de la Juventus de 37 puntos y se asiente en la pelea por los cuatro primeros puestos que clasifican a la UEFA Champions League 2023/24.

LEE: A pesar del gol de Di María, la Juventus fue goleado 5-1 por el Napoli en un duelo clave por el liderazgo de la Serie A

En este triunfo de “Il Biscione” con gol del argentino campeón del Mundo ex Racing, quien también tuvo minutos fue Joaquín Correa para los locales que ingresó a los 18 del segundo tiempo mientras que Valentín Carboni entró a los 43 minutos de la segunda etapa.

La fecha en la Serie A este sábado inició con la victoria por 3-2 del Monza sobre el Cremonese en el Stadio Giovanni Zini con un doblete de Gianluca Capriari y Patrick Ciurria para el “Biancorossi” mientras que para el “Grigiorossi” -que tuvo en el banco al ex Estudiantes de La Plata Santiago Ascacibar- anotó Cyriel Dessers y Daniel Ciofani.

Por su parte, el Milán no pudo pasar del empate 2-2 contra el Lecce en el Stadio Via del Mare con goles de Rafael Leao y Davide Calabria para el “Rossoneri” mientras que para el “Giallorossi” anotó Theo Hernández en contra y Federico Baschirotto.