Julio César Falcioni cumplió su tercera práctica al mando del equipo y comenzó a perfilar el equipo para recibir a River, en el que tendrá dos bajas obligadas y mantiene una duda.

En el predio de Villa Domínico, el flamante entrenador -que transita su tercer ciclo en el club- sumó un nuevo entrenamiento junto a sus dirigidos y si bien no confirmó el equipo, dejó indicios de cuales podrían ser los titulares en un equipo que no podrá contar con Iván Marcone -pubalgia- ni el delantero Facundo "Chucky" Ferreyra -lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha-.

LEE: San Lorenzo, el primer campeón invicto de la era profesional

La gran duda del Emperador pasa por quien ocupará el arco, ya que Milton Álvarez fue el titular en el triunfo frente a Colón de Santa Fe (3-0) luego de que Juan José Serrizuela -quien continuará en la Reserva de Independiente- sacara del equipo al uruguayo Sebastián Sosa.

Falcioni utilizó dos esquemas durante las prácticas. En uno formó con línea de cuatro defensores y un mediocampo nutrido de igual cantidad de futbolistas, mientras que en su segundo planteo táctico, formó con cinco en el fondo.

LEE: Gestionan la inclusión del automovilismo para los Juegos Olímpicos de 2028

Si bien los interpretes no variaron en gran masa pese a los cambios de posiciones, la realidad indica que en caso de utilizar cinco defensores, el que se metería desde el arranque sería Joaquín Laso. De esta forma, saldría un mediocampista, en los que los nombres de Damian Batallini y Tomás Pozzo pican en punta pese a sus buenos rendimientos contra el Sabalero.

El equipo que se perfila para enfrentar a River el domingo, desde las 17.30, es el siguiente: Milton Álvarez o Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodriguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.