San Lorenzo, con equipo alternativo, visitará esta noche a Atlético Tucumán con la premisa de volver al triunfo, en el marco de la décima jornada de la Liga Profesional 2023.

El encuentro se disputará en el estadio José Fierro desde las 20.30, tendrá como árbitro a Fernando Espinoza, quien será secundado en el VAR por Lucas Novelli, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

El "Ciclón", que retomó la victoria en la Copa Sudamericana al vencer por 1-0 a Estudiantes de Mérida, intentará volver a sumar de a tres en el certamen local, luego del empate ante Independiente 0 a 0.

En la búsqueda de sumar otro triunfo pero con la idea de darle descanso a los que jugaron en la semana por el certamen continental, el director técnico, Ruben Insua,  mantendría a Federico Gattoni y a Carlos Sánchez, expulsado en Venezuela, en el once titular, pero alternará el resto ya que el miércoles próximo, los de Boedo recibirán a Boca en el Estadio Pedro Bidegain en lo que es un partido de suma relevancia para el público "Azulgrana".

LEÉ: Racing quiere seguir de racha en su visita a Gimnasia La Plata

Por su parte, el "Decano" no suma triunfos desde la sexta fecha donde venció a Banfield en condición de local por 1 a 0 con gol de Mateo Coronel. Desde ahí, disputó tres partidos y empató los tres ante Instituto, Barracas Central y Colón.

Con la idea de sumar su segundo triunfo y escapar de los puestos del fondo, Lucas Pusineri haría un solo cambio con respecto al once que igualó con Colón de Santa Fe en el Estadio Brigadier Estanislao López: Ignacio Maestro Puch ingresaría por Ramiro Ruíz Rodríguez.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional 2023.
Fecha 10.
Atlético Tucumán - San Lorenzo.
Estadio: José Fierro.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Lucas Novelli.
Hora de inicio: 20.30. TV: ESPN Premium.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra; Ignacio Maestro Puch, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Tomás Silva, Federico Gattoni, Gastón Campi; Gonzalo Lujan, Carlos Sánchez, Francisco Perruzzi, Gonzalo Maroni; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.