Sábado, 14 Agosto 2021 09:14

Con equipo alternativo, River recibe a Vélez que quiere salir del fondo

El "Millonario" piensa en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, mientras que el "Fortín" todavía no ganó. Juegan desde las 18:00 en el estadio "Monumental".

Enzo Pérez será uno de los pocos titulares que jugará, porque está suspendido para la revancha ante Mineiro. Enzo Pérez será uno de los pocos titulares que jugará, porque está suspendido para la revancha ante Mineiro. Foto NA

River, que jugará con un equipo alternativo, buscará este sábado regresar a la victoria en la Liga Profesional cuando se enfrente como local a Vélez que, a su vez, intentará lograr su primer triunfo en un partido válido por la sexta fecha del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18:00 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien estará asistido por los jueces de línea Cristian Navarro y José Castelli, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

River hace dos fechas que no consigue ganar en el torneo local tras igualar frente a Huracán como local y perder frente a Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 1 en la fecha pasada, mientras que también cayó en la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro por 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final.

Con el objetivo de dar vuelta la serie ante el equipo brasileño, el técnico Marcelo Gallardo reservará a la mayoría de los habituales titulares para el encuentro que se disputará el próximo miércoles a las 21:30 en el país vecino.

Por su parte, Vélez perdió como local frente a Colón de Santa Fe por 1 a 0, aún no logró un triunfo en la Liga Profesional y el entrenador Mauricio Pellegrino no tendrá disponible al defensor Lautaro Gianneti, quien sufrió un esguince de rodilla derecha con compromiso del ligamento lateral interno y estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

Si bien todavía no lo confirmó, Pellegrino pondría a Francisco Ortega en lugar de Gianneti mientras que además Agustín Bouzat reemplazaría a Luca Orellano y Thiago Almada entraría por Cristian Tarragona.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

River: Enrique Bologna o Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Tomás Lecanda o Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, José Paradela o Jorge Carrascal; Agustín Fontana y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Agustín Bouzat; Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

  • Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Hora de inicio: 18:00
  • TV: Fox Sports Premium.
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA