Con la mente puesta en la Copa Libertadores, Boca se medirá esta noche frente a Arsenal con un equipo alternativo y buscará extender su buen presente, en un partido que se llevará a cabo en "La Bombonera", en el marco de la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 21:30, en el estadio Alberto J. Armando, en el que Leandro Rey Hilfer será el arbitro, además Pablo González y Adrián Delbarba serán los asistentes, mientras que en el VAR dirá presente Germán Delfino, y contará con la televisación de TNT Sports.

LEE MÁS: Scaloni: "Respetamos a todos, pero podemos hacer una buena fase de grupo"

Boca llega envalentonado tras el importante triunfo frente a River por 1 a 0 en condición de visitante que le permitió reafirmarse en la zona de clasificación de la Zona B. El elenco de La Ribera tendrá dos compromisos en apenas cuatro días, por lo cual el técnico Sebastián Battaglia apostará a un equipo alternativo, donde le dará la oportunidad de sumar minutos a Agustín Sandez, Esteban Rolón y Norberto Briasco.

Además, Alan Varela, quien había sido marginado por un acto de indisciplina, volverá a tener su oportunidad como titular junto al regreso del lateral Marcelo Weigandt tras cinco meses sin competencia por una luxación en su hombro derecho. 

Por su parte, Arsenal llega a este encuentro tras igualar en su visita a Defensa y Justicia 1 a 1 y lleva 4 partidos sin triunfo más la eliminación de la Copa Argentina por penales frente a Chaco For Ever. El entrenador Leonardo Madelón estaría conforme con el rendimiento del equipo a pesar de no haber ganado, por lo cual, de no mediar inconvenientes, volverá a apostar por los mismo futbolistas que empezaron jugando frente al conjunto de Florencio Varela.

LEE MÁS: El fixture completo del Mundial Qatar 2022, con días, horarios y estadios

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.
Zona B - Fecha 8.
Boca - Arsenal.
Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: Germán Delfino.
Hora de inicio: 21:30 - TV: TNT Sports.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Norberto Briasco, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Arsenal: Axel Werner; Julián Navas, Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Damián Miloc, Facundo Krupsky; Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.