Con el tanto de Nicolás Tagliafico, el Olympique de Lyon goleó al Troyes por 4 a 1, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

El defensor de la Selección argentina marcó su primer tanto con la camiseta del equipo francés y se reivindicó luego de haber provocado un penal. En lo que fue el segundo encuentro para el Lyon, ya que su segundo compromiso frente al Lorient fue postergado, dominó con supremacía y sin complicaciones.

Lee también: Nicolás Tagliafico será jugador del Olympique de Lyon

Lyon abrió el marcador con Alexandre Lacazette a los tres minutos aunque sobre el final del primer tiempo, Tagliafico cometió un penal que derivó en gol de
Florian Tardieu para que Troyes establezca e 1-1 parcial.

Al minuto de haber comenzado el complemento, Tagliafico convirtió el 2-1 -de zurda y dentro del área- y festejó su primer tanto luego de una asistencia de Lacazette. El encuentro terminó 4-1 y los goles restantes los decretó Tete, quien fue elegido como la figura.

El lateral izquierdo de la Selección Argentina jugó todo el partido para su equipo, que suma seis puntos y comparte la cima junto al París Saint-Germain de Lionel Messi que visitará el próximo domingo al Lille.