| Última actualización: 17 de Septiembre de 2022 - 15:58

Con el ingreso de Álvarez, Manchester City goleó y es líder de la Premier League

Lo ciudadanos se impusieron por 3 a 0. Además, el Tottenham aplastó al Leicester City 6 a 2 y es líder.

Por
Los Ciudadanos golearon y llegaron de forma provisoria a la cima. Los Ciudadanos golearon y llegaron de forma provisoria a la cima. FOTO NA: Imágenes of the day

Manchester City extendió su gran presente al golear a Wolverhampton por 3-0 este sábado, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Premier League y se subió a la cima del certamen.

Con esta victoria, el equipo de Josep Guardiola, que contó con el ingreso del argentino Julián Álvarez -disputó 20 minutos y no sumó goles, llegó a las 17 unidades junto al Tottenham que ostentan dos unidades más que el Arsenal que jugará mañana frente al Brentford.

Las conquistas para los Citiziens fueron de Jack Grealish, antes del minuto de juego, el noruego Erling Haaland, a los 16 de aquella etapa inicial, y Phil Foden, a los 24 del complemento. Además, el local Wolverhampton terminó con uno menos por la expulsión del irlandés Nathan Collins a los 32 minutos del primer tiempo.

Por su parte, el Tottenham de Cristian "Cuti" Romero aplastó por 6 a 2 al Leicester City que se hunde en el fondo de la tabla, y llegó a la cima de la Premier League.

El defensor de la Selección argentina estuvo en el banco de los suplentes e ingresó a los 13 minutos del complemento en lugar de Dávinson Sánchez y redondeó una buena actuación.

Son Heung-Min, quien ingresó en el complemento, se despachó con un triplete, mientras que Harry Kane, Eric Dier y Rodrigo Bentancur fueron los autores de las conquistas de los Spurs. Además, Youri Tielemans y James Maddison, marcaron para los Foxes.

Por último, el Newcastle y Bournemouth, que contó con el argentino Marcos Senesi entre los titulares, igualaron 1 a 1 con los tantos de Alexander Isak -de penal- y Philip Billing.

LEE: Copa Davis: Argentina perdió la serie con Croacia y quedó eliminada tras la derrota de Cerúndolo ante Coric

La octava jornada continuará este domingo cuando Arsenal -que puedo quedar como único líder- visite al Brentford, desde las 8 de Argentina, y Everton reciba al West Ham de Manuel Lanzini a las 10.30.

Además, Brighton And Hove - Crystal Palace, Chelsea - Liverpool y Manchester United - Leeds United fueron postergados por falta de efectivos policiales por el velorio de la Reina Isabel II y aún no tiene fecha de reprogramación.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina