La Selección de Camerún confirmó hoy los 26 jugadores que integran la lista para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo, en el que compartirá el Grupo G con Brasil, Serbia y Suiza.

El arquero André Onana y el delantero Eric Maxim Choupo Moting son los puntos altos del seleccionado, que buscará repetir la hazaña del Mundial 1990 cuando se convirtió en el primer conjunto africano en clasificar a los cuartos de final.

El listado está compuesto por tres arqueros, siete defensores, once mediocampistas y cinco delanteros para competir en Qatar 2022 después de una clasificación casi sin sobresaltos en la final contra Argelia de las Eliminatorias de África.

El entrenador, Rigobert Song, lleva apenas seis partidos disputados desde que tomó el cargo en el seleccionado nacional, pero fue una parte importante para el grupo a la hora de buscar la clasificación al Mundial Qatar 2022 y, previamente, al certamen de Rusia 2018.

Camerún tendrá su ansiado debut el 24 de noviembre en el Grupo G ante Suiza, luego chocará con Serbia, el 28, y cerrarán la fase inicial contra Brasil el 2 de diciembre.

Con apenas seis partidos dirigidos, el entrenador de Camerún presentó la lista para Qatar 2022

A continuación, la lista completa de Camerún para el Mundial de Qatar 2022:

Arqueros: André Onana, Devis Epassy y Simon Ngapandouetnbu.

Defensores: Jean-Charles Castelleto, Enzo Ebosse, Collins Fai, Oliver Mbaizo, Nouhou Tolo, Nicolas N'kolou y Christopher Wooh.

Mediocentros: Olivier Ntcham, Gaël Ondoua, Martin Hongla, Pierre Kunde, Samuel Oum Gouet, Andrés-Frank Zambo Anguissa, Jerome Ngom, Moumi Ngamaleu, Christian Bassogog, Bryan Mbeumo y George Nkoudou.

Delanteros: Jean-Pierre Nsame, Vincent Aboubakar, Karl Toko Ekambi, Eric Maxim Choupo-Moting y Souaibou Marou.

LEE: Sadio Mané será incluido en la lista final de Senegal a pesar de su lesión.