El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi juega este sábado ante Orlando City por la tercera fecha 2 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. 

El partido se disputa desde a las 18.30 (hora argentina) en el DVR PNK Stadium y se podrá ver en vivo a través de MLS Season Pass.

Se trata del tercer encuentro oficial de “Las Garzas” en la temporada. Acumulan un triunfo en el debut y un empate agónico, con gol de Messi, para liderar por ahora la Zona A. 

Las posibles formaciones de Inter Miami vs Orlando City

Inter Miami: Drake Callender; De Andre Yedlin, Tomás Aviles, Sergi Krystov o Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Orlando City: Pedro Gallese; Dagur Thórhallsson, David Brekalo, Robin Jansson, Rafael Santos; César Araujo, Wilder Cartagena, Facundo Torres, Nicolás Lodeiro, Iván Angulo; Duncan McGuire. DT: Óscar Pareja.

FÚTBOL LIBRE: cómo ver en vivo Inter Miami vs Orlando City

El clásico de Florida entre Inter Miami y Orlando City será televisado por el servicio de streaming Apple TV+, como todos los partidos del certamen de Estados Unidos. 

Como sabe, la plataforma de streaming Apple TV es la dueña de los derechos para la transmisión de los partidos de la Mejor League Soccer (MLS) y la Leagues CupQuienes quieran acceder, deberán suscribirse, aunque hay algunas opciones gratuitas.