Colón intentará este lunes acercarse a la clasificación a la fase campeonato de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Vélez Sarsfield recibirá al limitado Patronato de Paraná en primer turno por el grupo 6.

El segundo partido se celebrará desde las 21.15 en el estadio "Brigadier Estanislao López" de la capital santafesina, con arbitraje de Jorge Baliño, y transmisión del canal TNT Sports.

El "Sabalero" suma cuatro unidades y viene de empatar 1-1 como visitante de Independiente, mientras que el conjunto santiagueño cuenta con un punto sumado en el 2-2 contra Defensa y Justicia como local.

Tras el empate sin goles de este domingo entre el "Diablo" y el "Halcón" en Florencio Varela, el primero quedó con cinco unidades y el segundo con dos, ambos con tres partidos jugados.

Vélez y Patronato se medirán con la necesidad de ganar y el empate como peor resultado en su intención de clasificarse a la lucha por el título en la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará a partir de las 19:00 en el estadio "José Amalfitani" con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de Fox Sports Premium.