El director técnico de la Selección de Colombia, Reinaldo Rueda, habló para los medios de comunicación antes del partido con Brasil que se jugará este miércoles y dio pistas de lo que será la alineación titular y, aunque no lo confirmó, pondría un equipo ofensivo para ir en busca de los tres puntos.

"Jugar con tres volantes es una de las posibilidades, pero no es la primera alternativa. Todo va a pasar por la disputa de la pelota, queremos tener el balón y proponer acciones ofensivas", aseguró Rueda.

De esta manera, de entrada Colombia plantearía un juego ofensivo y no a defenderse contra Brasil, publicó el sitio elBolaVip.

Otro de los temas pendientes es la evolución de Juan Guillermo Cuadrado, quien se vio bastante exhausto en los últimos minutos del partido contra Perú.

Sobre esto, el DT dijo que "todos los jugadores están en recuperación física. Hoy hicimos la última práctica, todos estuvieron bien. En las próximas horas debo definir la nómina, viendo cómo se sienten los jugadores".

Finalmente, sobre Brasil, el gran candidato, el técnico aseguró: "Mañana tenemos el partido ha jugar, sin dudas el rival es de grandes quilates. Ellos están en buen momento. Pero esos son los partidos que hay que jugar con concentración e intensidad para pasar a la historia".

Colombia tiene cuatro puntos en el Grupo B, dos menos que Brasil, y este será su último encuentro de la primera fase, por lo que un triunfo prácticamente le aseguraría la clasificación a la siguiente fase.