El entrenador de la Selección de Senegal, Aliou Cissé, aseguró que será un partido duro con Ecuador por la última fecha del Grupo A del Mundial Qatar 2022 y que "deberán estar concentrados todo el tiempo".

Además, expresó que el goleador de los ecuatorianos, Enner Valencia, "es un guerrero dentro del campo" y espera que no juegue ese partido porque sino les será mucho más difícil.

“Es un guerrero, un jugador durísimo como todo el equipo. Ojala que no esté, pero si juega, debemos estar concentrados todo el tiempo”, explicó Cissé en conferencia de prensa.

LEE: Irán pide que expulsen a los Estados Unidos del Mundial.

Lo que más preocupó al DT fue que su equipo se distraiga o se relaje en el partido, por lo que es algo que tratará de evitar a toda costa: “Son muy duros para defender pero también creativos en el ataque. Saben marcar goles. Es un gran equipo, los respetamos muchísimo. No tenemos ni que hacer cálculos. Es un partido de vida o muerte”.

Senegal se enfrentará a Ecuador en la última jornada del Grupo A en el Estadio Internacional Khalifa para determinar las posiciones de la primera zona de la Copa del Mundo.

LEE: El Kun Agüero bailó con niños ugandeses en las calles de Qatar