"Para mí, Armani es el mejor arquero de la Argentina".

No dudó José Luis Chilavert ante la consulta de quién debe ocupar el arco de la Selección de Lionel Scaloni. El ex golero histórico de Vélez y de Paraguay fue categórico con su pensamiento y lo justificó diciendo que "muestra su personalidad y tapa muy bien".

En la misma linea, siguió elogiando al actual arquero de River, que ocupará nuevamente el arco de la Argentina en esta doble fecha de Eliminatorias: "Es un atajador sobrio y con mucha personalidad. Eso es lo que busca un entrenador en un arquero, transmite seguridad", aseguró.

Sin embargo, se encargó de aclarar que ambos tienen "un prototipo diferente", que se puede ver en el juego con los pies -punto fuerte de Chila, débil de Armani-, el físico -Franco un poco más alto y no tan fornido- y en el perfil público, claramente más mediático el paraguayo.

De todas maneras, se pueden apreciar coincidencias en que ambos eran y son grandes atajadores bajo los tres palos y arqueros ganapartidos. "La Argentina está recuperando el nivel de arqueros que tenía en los años 80", añadió, ya sumando a Esteban Andrada y Emiliano Martínez.