Independiente Rivadavia de Mendoza venció hoy a Nueva Chicago, que sigue último en la Zona A Reválida de la Primera Nacional, por 2 a 1 como visitante, mientras que Belgrano de Córdoba derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se ubicó segundo en la tabla de posiciones, a tres puntos del líder Barracas Central.

Al minuto del primer tiempo, Chicago se había puesto en ventaja con un gol del delantero Sebastián Matos, pero Matías Viguet y Juan Amieva dieron vuelta el resultado de forma agónica y sellaron el 2 a 1.

Por el lado de Belgrano, el elenco cordobés sumó de a tres en su visita a Puerto Madryn con un gol de Gervasio Núñez y es único escolta del puntero, a tres puntos, aunque aguarda lo que sucederá esta noche en el duelo entre San Martín de San Juan, que tiene las mismas unidades, y Mitre de Santiago del Estero desde las 20:30.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Barracas Central, 10 unidades; San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba, 7; Guillermo Brown de Puerto Madryn, 5; Alvarado de Mar del Plata e Independiente Rivadavia, 4; Mitre de Santiago del Estero, 2; y Nueva Chicago, 1.

En la Zona B, en tanto, la acción se retomará mañana con el choque entre Instituto de Córdoba y Santamarina de Tandil a las 19:00.

Las posiciones son las siguientes: Almagro, 9 puntos; Quilmes, 7; Ramón Santamarina de Tandil y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 6; All Boys, 5; Instituto de Córdoba, 4; Brown de Adrogué, 3; Chacarita, 1.