Chelsea goleó al Leicester por 3 a 0 y se afianza en la punta de la tabla de posiciones de la Premier League, al disputarse parcialmente la duodécima fecha del certamen.

En tanto, su escolta Liverpool también se despachó con una catarata de goles y venció 4 a 0 al Arsenal, mientras que el Manchester United cayó en su visita a Watford por 4 a 1.

El Chelsea ahora suma 29 puntos, seguido por Liverpool con 25 y detrás de ellos el Manchester City, que mañana recibe al Everton, con 23, al igual que el West Ham.

LEER MÁS: Messi hizo su primer gol en la liga francesa en el triunfo 3 a 1 del PSG sobre Nantes

Chelsea se impuso con los goles del alemán Antonio Rudiger, el francés NGolo Kanté y el estadounidense Christian Pulisic. 

El Liverpool no tuvo piedad con el Arsenal y lo goleó por 4 a 0 con los goles de Saido Mané, el portugués Diogo Jota, Mohamed Salah y el japonés Takumi Minamino.

El que parece que quedó muy comprometido en su cargo fue el noruego Ole Gunnar Solksjaer, luego de la caída del Manchester United en su visita a Watford por 4 a 1.

El triunfo del local se sustentó en los goles del noruego Joshua King, el nigeriano Emmanuel Dennis, el ghanés Ismalia Sarr y el brasileño Joao Pedro.

En tanto, el equipo de Manchester, que terminó con diez hombres por la expulsión de Harry Maguire y en donde el arquero español David De Gea le atajó un penal a Sarr, marcó a través del neerlandés Donny van de Beek.

En los otros partidos: Aston Villa 2 - Brighton 0; Burnley 3 - Crystal Palace 3; Newcastle 3 - Brentford 3; Norwich City 2 - Southampton 1 y Wolverthampton 1 - West Ham 0.

La fecha se completará el domingo con los duelos entre Manchester City - Everton y Tottenham - Leeds United.