Con una magistral asistencia de Enzo Fernández, Chelsea igualó 1 a 1 con el West Ham en el London Stadium por la vigésimo tercera fecha de la Premier League y aún se mantiene fuera de las competencias internacionales (31), a tan solo cuatro puntos del Fulham (35).

Con el gol del portugués Joao Felix para los Blues, y del brasileño nacionalizado italiano Emerson para los Hammers, el visitante no pudo llevarse los tres puntos a pesar de una gran asistencia de Enzo Fernández.

En el otro encuentro de importancia, Arsenal, el puntero del campeonato, empató 1 a 1 con el Brentford en el Emirates Stadium, cuando parecía que lo tenía ganado con el gol del belga Leandro Trossard, pero a 15 minutos del final, Ivan Toney puso la paridad para la visita y le impidió a los Gunners alejarse en la tabla.

La nota la dio el Tottenham, quien fue goleado 4 a 1 por el Leicester en el estadio King Power con las anotaciones del francés Nampalys Mendy, James Maddison, el nigeriano Kelechi Iheanacho y Harvey Barnes. Para la visita, el uruguayo Rodrigo Bentancur, quien luego se retiró lesionado, había puesto el 1 a 0 a favor.

Por su parte, Crystal Palace y Brighton, con Alexis MacAllister de titular, empataron 1 a 1 en el estadio Selhurst Parkcon los tantos de James Tomkins y Solly March; Fulham derrotó 2 a 0 al Nottingham Forest en el Craven Cottage con los goles de Willian y Manor Soloman; y a pesar del debut en la red del argentino Carlos Alcaraz para Southampton, no pudo evitar la caída por 2 a 1 ante el Wolverhampton en el estadio St Mary.

LEE: Video: la magistral asistencia de Enzo Fernández para el gol del Chelsea

Por último, el Newcastle igualó 1-1 con el Bournemouth en el Vitality Stadium con goles del paraguayo Miguel Almirón para las "Urracas" y la parcial apertura del marcador por parte del argentino Marcos Senesi para el local.