Chelsea cayó por 2 a 1 ante el Fulham en un partido clásico de la capital inglesa, correspondiente a la séptima fecha de la Premier League, tras ser postergado debido al duelo oficial por la muerte de la reina Isabel II.

Leé también: Salomón Rondón se convirtió en el cuarto refuerzo de River

Willian Borges da Silva, a los 25 minutos de la primera parte abrió el marcador, y Carlos Vinicius Alves Morais puso cifras definitivas a los 28 del complemento. El empate parcial del Chelsea llegó a los 2 minutos del segundo tiempo a través de Kalidou Koulibaly.

El jugador portugués João Félix, nueva incorporación del Chelsea de Inglaterra, tuvo un mal debut tras ser expulsado a los 12 minutos del segundo tiempo por una plancha sobre Kenny Tete. Se convierte en el primer jugador expulsado en su debut de la Premier desde el año 2014.

Leé también: De la mano de Dybala, Roma pasó a cuartos de final de la Coppa Italia

El Chelsea viene cosechando derrotas y en esta temporada se posiciona decimo en la tabla a 18 puntos del líder Arsenal. Además el conjunto londinense ha roto una estadística contra el Fulham muy a favor, ya que desde el 2006 y con Mourinho de entrenador, el Chelsea no perdía en el campo del Fulham.

Mientras el Chelsea agrava su crisis y el Fulham continúa con su racha triunfal, cosechando cinco victorias consecutivas para los 'cottegers' y se posiciona sexto con 31 puntos.

Por otro lado, la Premier League continua este viernes 13 cuando se enfrenten el Aston Villa ante Leeds United para disputar el partido por la fecha 20, en el estadio Villa Park, desde las 17 (Hora argentina).