Publicado el Jueves, 20 Enero 2022 13:40

Centurión realizó su primera práctica en San Lorenzo y tuvo una charla con Pedro Troglio

El habilidoso mediocampista se entrenó en la Ciudad Deportiva azulgrana y ya tuvo su primera charla con el DT Pedro Troglio.

Centurión llega al Ciclón en busca de minutos. Centurión llega al Ciclón en busca de minutos. Foto NA: CASLA

El mediocampista Ricardo Centurión realizó hoy su primer entrenamiento con San Lorenzo y tuvo una charla con el entrenador Pedro Troglio, en plena pretemporada del club azulgrana.

"Hola, Centu", posteó la cuenta oficial del club de Boedo en Twitter, con fotos del ex hombre de Vélez, Racing y Boca, corriendo a la par de sus compañeros y haciendo movimientos con pelota. 

Centurión, de 29 años, llegó a préstamo al conjunto azulgrana por un año tras no tener lugar en Vélez y a pedido del entrenador Pedro Troglio, y con una opción de compra de dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

LEER MÁS: Centurión se presentó en San Lorenzo y dijo que "debe pelear el torneo"

Precisamente, antes de arrancar la práctica, Centurión tuvo una charla con el DT y luego se puso a las órdenes del preparador físico y de Troglio.

"San Lorenzo es un club grande. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas, ser protagonistas y hay que pelear cosas grandes", indicó Centurión poco antes de firmar su contrato como jugador "santo".

"Ricky" Centurión, quien no tuvo continuidad en Vélez en el último tiempo, explicó que llega a San Lorenzo "a buscar minutos" y dijo sentirse "contento" por la nueva oportunidad en un club grande.

El habilidoso mediocampista usará la camiseta número 10 azulgrana, que se la dio en mano el ídolo del club Leandro "Pipi" Romagnoli.

San Lorenzo tendrá el sábado su segundo partido de pretemporada, cuando enfrente a Talleres de Córdoba en la definición del Grupo B del Torneo de Verano y en caso de ganar o empatar, se clasificará a la final.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 21 Enero 2022 07:51