El mediocampista Ricardo Centurión se realizó la revisión médica, firmó contrato con San Lorenzo y aseguró que el club "debe pelear el torneo, como un club grande".

Centurión, de 29 años, se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio.

LEER MÁS: Empezó la venta de entradas para el Mundial de Qatar: ¿cuánto salen y cómo comprarlas?

"La realidad en un club grande es pelear el torneo. Ya que me quiera el técnico y esté entusiasmado en mí, tengo que devolverle todo en cancha", expresó el jugador que ya pasó por Boca, Racing y Vélez en el fútbol local.

Centurión indicó que "por sí solo" San Lorenzo tiene que ser candidato al título de la próxima Copa de la Liga Profesional, y sostuvo que él debe ponerse a punto físicamente dado que hace "cinco meses" que no juega.

"San Lorenzo es un club grande. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas, ser protagonistas y hay que pelear cosas grandes", sentenció.

"Ricky" Centurión, quien no tuvo continuidad en Vélez en el último tiempo, explicó que llega a San Lorenzo "a buscar minutos" y dijo sentirse "contento" por la nueva oportunidad en un club grande.

"Tengo felicidad en estar como San Lorenzo y que me abran las puertas. No voy a mentir, hace cinco meses que no juego, es la realidad. Pero quiero ponerme a punto y estar a disposición del técnico", sentenció.