Central Córdoba y Huracán, que llegan con presentes expectantes, buscarán este viernes una victoria que los deje en los puestos clasificatorios, en Santiago del Estero, en un encuentro válido por octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19, tendrá como escenario el estadio Único Madre de Ciudades, el cual tendrá a Facundo Tello como juez principal, sus asistentes serán Mariana de Almeida y Pablo Acevedo, mientras que en el VAR estará Hernán Mastrángelo, y la televisación de FOX Sports Premium.

LEE MÁS: Con protagonismo inicial del VAR, Aldosivi le ganó 3 a 1 a Colón en Santa Fe

Central Córdoba de Santiago del Estero llega a este encuentro tras superar como visitante a Atlético Tucumán por 1 a 0 y cortar una racha de cinco partidos sin victorias. El entrenador Sergio Rondina dispondrá de una sola modificación con respecto al equipo que presentó en su último encuentro y será el ingreso del delantero uruguayo Renzo López por Juan Cruz Kaprof.

Por su parte, Huracán viene de igualar 0 a 0 en el clásico frente a San Lorenzo y ese empate lo alejó de los puestos de clasificación, por lo cual para buscar ganar para acercarse a la cima, el técnico Frank Kudelka hará variantes. El futbolista Mateo Bajamich ingresaría al equipo titular por Rodrigo Cabral, mientras que Jhonatan Candia se correría a la banda izquierda.

LEE MÁS: Scaloni, desde Qatar: "Este equipo va a dar la cara contra cualquier rival"

Otra modificación podría estar en el mediocampo ya que Federico Fattori se entrenó diferenciado durante la semana y, en caso de no llegar en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Fabián Henríquez.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco Metilli; Silvio Martínez; Renzo López y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori o Fabián Henríquez, Franco Cristaldo; Mateo Bajamich, Matías Cóccaro y Jhonatan Candia. DT: Frank Kudelka.

  • Estadio: Único Madre de Ciudades.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Hora de inicio: 19:00
  • TV: FOX Sports Premium