El delantero Edinson Cavani, quien fue presentado ayer como refuerzo de Boca, asistió a su primer entrenamiento en su nuevo club y se reencontró con el arquero Sergio "Chiquito" Romero, su ex compañero en el Manchester United de Inglaterra.

Cavani inició su ciclo en Boca en el predio de Ezeiza junto a sus compañeros, pese a que no fue convocado por el técnico Jorge Almirón para el partido de ida ante Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará este miércoles desde las 21 en la ciudad de Montevideo.

LEÉ: Llega la Copa de la Liga: cuándo comienza y cuál será el formato del certamen

El atacante uruguayo comenzó la mañana junto a Romero, quien le dio la bienvenida, y Marcos Rojo, otro futbolista con el que compartió plantel en Inglaterra, mientras que el "Chelo" Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, dijo presente en la práctica.

Cavani fue presentado ayer en la Bombonera, con los socios en las tribunas, y se mostró feliz de arribar a Boca para "dar los últimos pasos" en su carrera.

"Estamos todos muy felices, la familia está contenta con la decisión de venir acá. El cariño la gente me lo ha demostrado y me lo viene demostrando hace un tiempo largo, ya cuando empezó todo esto de poder venir hace un par de años atrás", expresó Cavani sobre su llegada al fútbol argentino.

LEÉ: La Selección argentina cierra la fase de grupos del Mundial femenino: todo lo que tenés que saber del partido con Suecia

El delantero jugó su último partido oficial el 28 de mayo de este año, aunque solo disputó ocho minutos, en el empate 2-2 contra Espanyol de Barcelona, por la penúltima fecha de la liga española, con el Valencia.

El uruguayo arribó luego de rescindir su vínculo con el elenco de España, donde sumó 28 partidos y convirtió siete goles. Además, en su carrera vistió las camisetas de Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint Germain y Manchester United.