El mánager de Vélez, Pablo Cavallero, habló hoy sobre la conformación del plantel de cara a la reanudación de las competencias tras la suspensión por la pandemia de coronavirus y ratificó el deseo de la institución de seguir contando con el mediocampista Ricardo Centurión, quien debe volver a Racing y también está en el radar de Boca.

"Tanto con Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico como con el presidente (Sergio Rapisarda) hemos acordado que nos interesa que Centurión siga con nosotros porque lo conocemos y nos dio muchos beneficios. Sería muy bueno seguir teniendo su jerarquía en el plantel", afirmó Cavallero en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Respecto del interés del "Xeneize" por volver a contar con el volante, manifestó: "El presidente está hablando con Víctor Blanco. Se sumó el interés de Boca, pero veremos cómo se desarrolla en estos días".

"Según lo que dijo Rapisarda, puede llegar a surgir alguna operación con algún trueque de jugadores, sea a préstamo o con un porcentaje de venta, pero hoy proyectar a futuro es complicado porque no se sabe ni cuándo se empieza a entrenar", añadió.

En cuanto a la situación del volante central Fernando Gago, quien se incorporará nuevamente al plantel cuando finalice su recuperación pese a los rumores que hablaban de su retiro, el manager del "Fortín" dijo que los "alegra mucho" su continuidad.

Por último, Cavallero se refirió al futuro de Thiago Almada, seguido por varios clubes del exterior.

"Todavía tiene que seguir creciendo, apenas tiene 19 años con un par de partidos en primera y mucha personalidad. La experiencia la tiene que ganar en Argentina porque no es fácil pasar a Europa de un día para otro", dijo.

Y finalizó: "Seguramente van a surgir cosas y si llega una oferta que es imposible de sostener, eso lo va a tener que decidir la Comisión Directiva".