Boca visita a Colón el domingo por una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol en busca de la victoria que le permita convertirse en protagonista
del campeonato y sumar su tercera victoria al hilo.

Hugo Ibarra no para de recibir malas noticias, tras la lesión del jugador colombiano Sebastián Villa quien sufrió la ruptura del menisco externo de su pierna izquierda y será una baja para el entrenador en lo que resta de la Liga Profesional, para visitar a Colón no contaría con otro titular.

Lee también: Rugby Campionship: Los Pumas se miden ante los All BlacksSe trata de un jugador resistido por el hincha de Boca, Carlos Zambrano saldría de la formación inicial por decisión de Hugo Ibarra. El central peruano llegó tarde al entrenamiento del día jueves y el enojo del entrenador fue grande al saber cuál fue la excusa del jugador.

Por un cambio en la planificación por parte del cuerpo técnico del conjunto de la Ribera se modificó el lugar de entrenamiento y no todos estuvieron atentos. El defensor se presentó en Ezeiza y al ver que no estaba el plantel de fútbol profesional en las instalaciones se dirigió a Casa Amarilla y recibió el castigo que lo dejaría afuera del equipo del domingo.

Lee también: El Celta de Vigo de Coudet goleó a Cádiz y se ilusiona

El jugador se perdió gran parte del entrenamiento y al arribar el equipo se encontraba en los primeros minutos de los trabajos tácticos. El entrenador, sin mediar palabras con el jugador, indicó que realice los trabajos físicos diferenciado del resto de sus compañeros y como castigo no sería titular ante Colón.