El ex entrenador de la Selección argentina, Carlos Salvador Bilardo, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus "hace diez días", según indicó su hermano, quien además dijo que aún no sabe de los fallecimientos de Diego Maradona, Alejandro Sabella y José Luis "Tata" Brown.

"A Carlos ya le pusieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus hace 10 días. Fue con su hija Daniela y estaba contento. Ahora está esperando la segunda dosis y vamos a intentar llevarlo a la cancha", señaló Jorge Bilardo.

En declaraciones radiales además dijo: "Si era por acomodo Carlos no se vacunaba, pero como tiene más de 80 años, tenía prioridad. No se negó para nada, más siendo doctor. Se puso contento, la estaba esperando, siempre pedía por la vacuna".

El hermano de Bilardo manifestó luego que "si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Todavía no sabe que murió Diego, ni el ´Tata´ Brown, ni Sabella" mientras que luego contó acerca de cómo se encuentra Carlos a quien en 2017 le diagnosticaron la enfermedad de Hakim-Adams.

"Hace un mes que lo sacamos a Carlos de la clínica y está en su casa. Hay momentos en que se pierde un poco, cambia las fechas, pero come, camina, se baña, siempre hay un enfermero para ayudarlo", expresó.

Asimismo añadió que la enfermedad "le cambió la vida" ya que Bilardo "vivía de noche" y ahora "hace una vida normal", a la vez que comentó: "Todavía llama a las dos de la mañana y pregunta dónde juega tal, me dice: 'Te la pasás durmiendo', y me pregunta algo sobre fútbol".