El ex jugador brasileño Antonio Careca expresó todo su respeto y su admiración por Pelé, además habló de como era y los logros que adquirió en su carrera.

Leé también: 'Beto' Alonso también se acordó de Pelé: "Hubiese sido un deportista de élite en cualquier disciplina"

"Brasil esta muy triste, porque somos un poco egoísta y queremos que todo sea eterno, nos pasó con Maradona y ahora con la partida de Pelé, nos dejó una tristeza muy grande. Será eternamente nuestro Rey."

Y agregó: "Lamento mucho su muerte pero me alegra que descanse después de sufrir tanto", exclamó el ex delantero sobre la larga lucha de Pelé contra su enfermedad.

Careca, quien fue compañero de Diego Armando Maradona en Nápoles habló sobre como era pele como jugador: "Pele siempre estaba perfecto físicamente, siempre fue muy fuerte y rápido. Técnicamente, Pelé era perfecto", dijo en declaraciones a TN.  

Leé también: El mundo del fútbol despide a Pelé, uno de los mejores jugadores de la historia

Además, destacó que Pelé ganó una batalla más grande fuera de las canchas: "La victoria más grande de Pelé fue contra el racismo, porque él era negro y venció todos los obstáculos que se le presento, él logro que se nos tratara a todos por igual en todo el mundo".

Por último, Careca subrayó la calidad de persona que era el astro brasilero: "Lo mejor de Pelé era su carisma, su simpatía y su honestidad", cerró.

Careca y su reconocimiento a Pelé: "Será eternamente nuestro Rey"

En sus tres primeros años en el Napoli, el ex jugador formó una delantera llamada "Mágica", compuesta por Diego Maradona, Bruno Giordano y él mismo Careca.