El volante de Racing Club Edwin Cardona le dio me gusta a la publicación de Boca Juniors por la obtención del título de la Liga Profesional y los hinchas los insultaron y criticaron en las redes sociales.

Cardona suma otra polémica en su estancia por el club de Avellaneda que posiblemente será otro granito de arena para dejarlo fuera de la institución a fin de año, un sorpresivo me gusta a una publicación de Boca en donde se lo ve a Agustín Rossi besando la copa y debajo la leyenda "¡Buen día, campeones!".

No es la primera vez que Cardona tiene un encontronazo con los hinchas de la "Academia", ya que en el partido ante Unión, qué Racing ganó 1 a 0, el exjugador de Boca fue insultado mientras hacía la entrada en calor y éste les respondió desde el campo de juego.

Lee también: Polémica por el malogrado penal de Racing: ¿por qué pateó Galván?

Fernando Gago ya lo había mandado a casa sin concentrar porque fue un día al entrenamiento excedido de peso, pero la gota que rebalsó el vaso fue el test positivo de alcoholemia hace algunas semanas, lo que lo dejó marginado del plantel por el ex DT de Aldosivi.

No hay certezas de qué hará la dirigencia de Racing con el colombiano, ya que llegó al club desde Tijuana por una cifra aproximada a los 3,5 millones de dólares pero el club hasta ahora abonó un millón, aunque todo indica que su futuro será lejos del cuadro de Avellaneda.