El ex entrenador de Huracán, Racing y River, entre otros, Ángel Cappa manifestó hoy desde Madrid, donde reside, que no podía creer que en Argentina se siguiera jugando al fútbol y defendió la decisión de River de no presentarse el sábado pasado.

"Cuando veía que en Argentina se jugaba al fútbol y no se restringía me tiraba de los pelos, no lo podía creer, como si los jugadores de fútbol, los utileros o el que maneja el micro fueran extraterrestres", sentenció Cappa.

En una extensa entrevista con Radio Rivadavia, uno de los ayudantes de César Luis Menotti en su etapa en el seleccionado argentino, remarcó como "una desconsideración" que se jugara el fin de semana pasado al fútbol.

"Sinceramente lo que sucedió fue una desconsideración para con los jugadores y con el resto de la gente", apuntó el técnico del recordado Huracán de 2009.

Cappa contó que en España el Getafe "se negó a viajar a Italia para jugar un partido, en ese momento el presidente expuso que la salud era más importante que un partido".