Martes, 01 Junio 2021 10:54

Cano, jugador de Vasco Da Gama: "En los últimos dos meses, las condiciones en Brasil mejoraron"

El delantero argentino se refirió a la situación sanitaria en territorio brasileño, ante la posibilidad de que reciba la Copa América.

Germán Cano. Germán Cano. Foto NA: Twitter/@VascodaGama.

El delantero argentino del Vasco Da Gama de Brasil Germán Cano se refirió hoy a la situación sanitaria de aquel país, ante la posibilidad de que sea la sede de la Copa América, y afirmó que en los "últimos dos meses, las condiciones han mejorado un poco".

"Estamos sorprendidos, primero se decía que se iba a jugar en Chile o Estados Unidos. Nos sorprendió, más allá de que estos últimos dos meses las condiciones han mejorado un poco, más del 20 por ciento de la población está vacunada con la primera dosis. Pero fue de un día para el otro la decisión, muy de golpe", señaló Cano en diálogo con TyC Sports

En cuanto a la situación sanitaria en Río de Janeiro, relató: "Acá, como en todos lados, hay gente que se cuida y gente que no. Yo estoy con mi esposa y mi hijo y tratamos de no salir tanto, aunque los colegios están abiertos".

"Los restaurantes también están abiertos, nosotros no vamos pero sé que se puede. Se tomaron algunas medidas pero no es que se cerró todo, sólo que no abren hasta tan tarde", continuó el atacante.

En la misma línea, manifestó: "El fútbol no paró, seguimos jugando normal. No sé cuáles serían las sedes, acá el club trata de protegernos mucho, de tomar todas las precauciones necesarias y va bastante bien. En Vasco Da Gama prácticamente no hay casos".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA