El basquetbolista Facundo Campazzo solo disputó dos minutos del partido en el cual el Denver Nuggets cayó frente a Los Ángeles Lakers por 114 a 93 debido a que sintió una molestia en su rodilla derecha que lo obligó de la cancha.

El base argentino ingresó al campo en el segundo cuarto, pero no pudo intervenir mucho en el juego debido a que después de un pique sin pelota sintió el dolor, se llevó las manos a las rodillas e inmediatamente miró al banco de suplentes para pedir el cambio por la lesión.

"Facu está con una molestia en la rodilla que le surgió en la entrada en calor. Mañana seguramente se hará resonancia en Sacramento. Inicialmente no habría lesión ligamentaria", publicó en la red social Twitter la cuenta Team Facu, responsable de comunicar las noticias del Campazzo.

Por su lado, el entrenador Michael Malone señaló tras el encuentro que el ex Real Madrid ya sentía algunos dolores en la rodilla durante la entrada en calor y que fue el propio Campazzo el que prefirió salir del partido al sentir la molestia.

"Facu es un guerrero, y si él dice que no puede jugar por la rodilla es porque realmente debe ser algo doloroso", aseguró Malone. Los Denver Nuggets, con el base argentino en duda, se enfrentarán mañana a los Sacramento Kings a partir de las 19:00 (hora argentina) en el Golden 1 Center.