El basquetbolista Facundo Campazzo tuvo la posibilidad de darle la victoria a los Denver Nuggets frente al Washignton Wizards por medio de un triple, pero falló en el tiro y su equipo perdió por 112-110.

El base de la Selección argentina tuvo una buena performance en el plano defensivo, con tres rebotes y dos bloqueos mientras que además generó faltas a sus rivales, pero no se pudo afianzar en la parte ofensiva donde obtuvo cinco puntos (un triple y dos tiros libres) y dos asistencias en los 32 minutos que estuvo en cancha.

Campazzo pudo darle el triunfo a Denver Nuggets, pero falló en el tiro final

En esta oportunidad, Campazzo no estuvo entre los mejores jugadores del partido y la figura destacada fue Bradley Beal que hizo 33 puntos mientras que también sobresalió Russell Westbrook, que marcó un triple doble con 16 puntos, 10 rebotes y 10 pases gol para los Wizards, y del lado de Denver Nuggets el mejor fue Jamal Murray con 34 tantos.

Luego del partido, Campazzo manifestó: "Llegué a un lugar diferente y sabía que había que adaptarse y sigo intentándolo lo más rápido. Hace 4 meses estaba jugando en otra liga, otro país y de un día a otro un cambio de 360 grados. Sabía a qué venía y que iba a llevar su proceso, pero me siento con la confianza y estoy conociendo a mis rivales y la NBA".