El lateral derecho Julio Buffarini rescindió hoy su contrato con el Huesca de España y regresará al fútbol argentino para jugar nuevamente en Talleres, según confirmó el presidente del elenco cordobés, Andrés Fassi.

"La Sociedad Deportiva Huesca ha rescindido el contrato que mantenía con el futbolista Julio Buffarini, una vinculación que unía a ambos desde el pasado verano y hasta el 30 de junio de 2023", anunció el conjunto español en un comunicado.

Leé también: Arreceygor y la actualidad de San Lorenzo: el mercado de pases y la posibilidad de adelantar las elecciones

Y agregó: "De esta forma, el lateral argentino se desvincula del club azulgrana, en el que ha militado esta campaña. Buffarini fue cedido el pasado mes de enero hasta final de temporada al FC Cartagena de LaLiga SmartBank. El club quiere agradecer a Buffarini su desempeño durante este curso y le desea lo mejor en el futuro".

Leé también: Conmebol multó a River, Unión y Vélez por incumplimiento del reglamento

El ex Atlético Tucumán, Ferro, San Lorenzo y Boca, entre otros equipos, volverá a vestir la camiseta de la "T", donde inició su carrera.

Buffarini rescindió su contrato con Huesca para volver a Talleres de Córdoba

"Ya está, se firma y se oficializa. La propuesta es por tres años y será un jugador muy importante para Talleres. Por juego, profesionalismo e historia de superación", confirmó Fassi.