Brown de Adrogué superó a Instituto de Córdoba por 2 a 1 esta tarde, en el sur bonaerense, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional y sueña con darle pelea al líder Belgrano.

Matías Noble a los 10 minutos, de penal, y Oscar Belinetz a los 16, ambos del complemento le dieron el triunfo al "tricolor", mientras que Gabriel Graciani a los 45 del segundo tiempo, de penal, marcó el descuento para "La Gloria".

De esta manera, Brown de Adrogué llegó a las 30 unidades y quedó a siete del líder Belgrano de Córdoba.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires ratificó su gran momento y venció a Quilmes en un trabajo encuentro por 2 a 1. Los goles del local fueron obra de Elías Alderete y Alan Cantero, mientras que Mauro Molina había adelanto al elenco "cervecero".

Villa Dálmine, de flojo presente, sorprendió al golear por 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima Jujuy con los tantos de Brian Camisassa, Diego Martínez y Rafael Sangiovani. Otro encuentro que terminó en goleada fue el Independiente Rivadavia, que se aprovechó del flojo
Santamarina y le propino un 3-0 con goles de Agustín Osinaga -en contra-, Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.

Por último, San Martín de San Juan como local, superó a Nueva Chicago por 3 a 1; Para el anfitrión anotaron Matías Escudero,
Tomás Fernández y Matías Giménez, mientras que Tomás González marcó para la visita. Además, Defensores de Belgrano y Agropecuario igualaron sin goles.

La siguiente es la tabla de posiciones de la Primera Nacional:
.
Belgrano, 37; Brown (A), 30; San Martin (T), 29; Estudiantes (BA), 27; Chacarita, y All Boys, 26; Chaco For Ever, Dep. Madryn, Instituto y Estudiantes (RC), 24; Gimnasia (M) y Agropecuario, Quilmes y Almagro, 22; San Martin (SJ) e Ind Rivadavia, 21; Dep. Maipu, Riestra y Brown (PM), 20; Alte Brown, Nueva Chicago y Def. de Belgrano, 19; Atlanta, Alvarado y Gimnasia (J), 17; Dep. Morón, 16; San Telmo, 15; Atl Rafaela, Mitre (SdE), Villa Dalmine, 14; Ferro, Temperley, 13; Guemes (SdE) y Flandria, 12; Sacachispas, 11; Tristán Suarez, 10; Santamarina, 9.