Brito salió a respaldar a Demichelis tras la victoria en el Superclásico: "Se hablaron muchas giladas"
“Estoy acostumbrado a escuchar estupideces, se dijeron muchas cosas que no son", señaló el presidente de River.
El presidente de River, Jorge Brito, salió a respaldar al entrenador Martín Demichelis y sostuvo que "se hablaron muchas giladas" respecto a la interna con el plantel, al tiempo que aseguró que nunca pensó en reemplazar al técnico pese a los rumores.
“Estoy acostumbrado a escuchar estupideces. Se dijeron muchas cosas que no son, hasta le pusieron nombre a un técnico cuando nunca pensamos en reemplazar a Demichelis. No obramos así nunca en diez años ni lo vamos a empezar a hacer ahora. Yo sé bien quién soy”, expresó Brito en declaraciones radiales.
LEÉ: Nicolás González abrió la goleada de la Fiorentina sobre el Cagliari
En esa línea, añadió: "Como me toca estar cerca del cuerpo técnico, siempre mantuve la calma porque sé que el grupo se mantuvo unido. Así lo dije en el evento de la fundación y es la única verdad. Se hablaron muchas giladas, y a los giles hay que dejarlos hablar. Pero siempre estuve tranquilo de que la unión nunca se rompió".
Sobre la felicidad del entrenador por la victoria en el Superclásico, el dirigente indicó: "Él estaba con una alegría inmensa, fue su primer triunfo como técnico en cancha de Boca. De hecho le pregunté cómo venía como jugador y me dijo que invicto. Es una alegría ganar en la cancha de Boca y sobre todo debutando, era importante para la confianza. Hubo una gran muestra de carácter desde el comienzo".
LEÉ: El Chelsea de Enzo Fernández consiguió su primer triunfo como visitante en el derbi ante Fulham
“El equipo dio una muestra de confianza y para nosotros es una alegría enorme: romper la racha que teníamos sin ganar de visitante, hacerlo en la Bombonera y contra el clásico rival... Como presidente e hincha estoy muy contento por el año que estamos haciendo, que fue muy particular por el cambio de entrenador. Hay que seguir así”, añadió.
Por último, finalizó: "Creo que era un partido de esos bisagras, que no solamente tienen que ver con el campeonato sino también con romper esa racha negativa que teníamos de visitante y qué más lindo que hacerlo contra tu histórico rival en su cancha".