El delantero Brian Fernández arregló su retorno a Colón de Santa Fe luego de realizarse un tratamiento de recuperación tras ser detenido por la policía por arrojar piedras y causar disturbios en una parada de colectivos en octubre pasado.

El atacante de 28 años permaneció internado durante casi un mes en el Hospital Iturraspe por un brote psicótico, inició un proceso de recuperación junto a un grupo de profesionales y ahora el fútbol le da una nueva oportunidad.

En diálogo con TyC Sports, Fernández confesó cómo está luego de sus problemas con las adicciones, la revancha que significa volver al fútbol argentino y le dejó un mensaje a los hinchas de Colón: "Nunca quise hacerle daño a la gente, siempre quise hacer lo mejor".

LEE: De Paul sufrió una lesión muscular y no jugará el clásico ante Real Madrid

El delantero que tenía contrato con la entidad "Sabalera" debió rescindirlo por el conflicto que tuvo el pasado 6 de octubre y tras su tratamiento, estuvo cerca de emigrar al fútbol chileno, sin embargo, desde Santa Fe lo contactaron, llegaron a un acuerdo y este jueves, Fernández firmará un vínculo que lo unirá hasta el 30 de junio.

"Son los últimos meses que me quedan en Colón y se que puedo revertir la situación en la cual no tuve mucha continuidad…", deslizó el ex Ferro que luego agregó: "Viene un técnico nuevo, empezaré entrenado no sé si en Reserva primero, pero voy a continuar en Colón de acá hasta junio”.

"Estoy bien, tengo muchas ganas de revertir la situación y jamás quise lastimar a nadie. Es un problema personal que tengo que luchar día a día y trato de mejorar para hacerlo mejor”, aclaró sobre los hechos sucedidos el pasado octubre.

LEE: Ruben Insua defendió a Gattoni: "Terminó cumpliendo lo que me había dicho"

Posteriormente, se mostró optimista de cara al futuro: "Daré lo mejor de mi y esperaré que el técnico esté de acuerdo conmigo para poder estar. Quiero aportar lo mío en estos últimos meses que me quedan, disfrutarlo y brindar lo mejor de mi en la categoría que me toque estar ahora".

"Si el técnico me ve bien y predispuesto, espero ser parte del equipo de Primera División", sentenció Fernández que mañana se comenzará a entrenar en la institución.