El delantero Brian Fernández, quien quedó en el centro de las noticias en las últimas semanas al aparecer su auto abandonado, reveló que decidió dejar de jugar al menos hasta junio próximo y que su familia le pide que realice un tratamiento psicológico a raíz de sus adicciones, aunque se definió como "una persona muy desconfiada".

"Estar en una cancha es lo que más extraño. Si bien tuve muchas oportunidades en Colón, no se me pudo dar como yo quería. Eso es lo que en mi vida personal me entristece muchísimo. Mucha gente no lo va a entender, no va a comprender mi dolor, molestia, el fastidio que llevo dentro conmigo mismo", expresó Fernández en declaraciones al canal de Youtube Ebeplay.

LEÉ: Almirón, el menos pensado para Boca

Y agregó: "La gente es hincha y quiere que vos les rindas como ellos quieren. No entienden que detrás del futbolista hay una persona. Hay circunstancias que no podés sobrepasarlas. Es algo que me duele mucho".

En esa línea, el atacante señaló: "Decidí no competir hasta junio, desvincularme. Obvio, cómo no voy a querer jugar, pero hoy en día trato de ver cómo realizo mi vida, cómo la priorizo en el mejor estado que me puedo llegar a poner para poder estar bien con mi familia".

LEÉ: Alivio y vuelta al trabajo: el día después de la primera victoria del Boca de Almirón

"Mi familia me pide que haga un tratamiento psicológico. Soy una persona muy desconfiada. Me ha tocado estar en charlas con psicólogos en las cuales después me enteré que habían hablado con distinta gente, me cuesta entrar en confianza. Voy y no le cuento la verdad, entonces, para qué voy a ir", continuó.

Por último, cerró: "Cómo no voy a extrañar jugar al fútbol si es lo que mejor hago. Puedo no entrenarme durante meses, pero con una semana mi cuerpo se acomoda y estoy para jugar".