Uruguay goleó 4 a 1, con los tantos de Fabricio Díaz, Ignacio Sosa y un doblete de Álvaro Rodríguez, a Venezuela en el estadio Metropolitano de Techo por la tercera fecha de la Zona Final del Sudamericano Sub 20 que se está disputando en Colombia y no le quiere perder pisada a Brasil, el líder del certamen por diferencia de goles.

En cuanto a la "Verdeamarela", dejó en el camino con un 2 a 0, con los goles de Giovane y Ronald Falkoski, a Paraguay en el estadio Nemesio Camacho y se mantiene como puntero de la zona final con nueve unidades, igual que Uruguay, pero tiene una diferencia de gol de siete, con los cinco de los "Charrúas. Los Guaraníes, al igual que la "Vinotinto" tienen solo un punto y quedan dos fechas por jugarse.

Por último, el local Colombia tuvo un partido muy ajustado con Ecuador y lo venció por 1 a 0 en el estadio Nemesio Camacho, con el único tanto del defensor central ecuatoriano Luis Cordova en su propio arco, y se ubicó en la tercera posición por lo que estaría clasificándose al próximo Mundial Sib 20, mientras que "La Tri" está en el último lugar de la tabla.

La próxima jornada, que se disputará este jueves 9 de febrero, la cuarta, tendrá los encuentros entre Ecuador y Venezuela a las 17, Uruguay ante Paraguay a las 19.30, y cerrará el día Colombia frente a Brasil, a las 22.

LEE: Al final, Alan Soñora jugará en el Juárez FC de México