Publicado el Lunes, 11 Abril 2022 11:25

Brasil: un DT le pegó un cabezazo a una jueza de línea y rescindieron su contrato

El hecho repudiable sucedió en el partido entre Nova Venécia y Desportivo Ferroviária por los cuartos de final del Campeonato Capixaba.

Brasil: un DT le pegó un cabezazo a una jueza de línea y rescindieron su contrato

El encuentro entre Nova Venécia y Desportivo Ferroviária por los cuartos de final del Campeonato Capixaba en Brasil terminó en escándalo, luego de que Rafael Soriano, DT de Despostivo Ferroviaria, le diera un cabezazo en la cara a una jueza de línea.

La repudiable situación sucedió al término del primer tiempo cuando jugadores del club le manifestaron al árbitro que debían disputar el tiro de esquina. Segundos más tarde, Soriano apareció en el medio de la cancha para protestar y allí recibió una amarilla. De inmediato, le dio el cabezazo a la jueza de línea, y termino siendo expulsado y escoltado por la policía.

LEE: Detuvieron a 253 barras de River en las inmediaciones del Monumental

El hecho quedó grabado por las cámaras del canal que transmitía el partido y se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios repudiaron la agresión. El partido terminó 3-1 a favor de Nova Venécia, que pasó a la semifinal del campeonato.

Luego de la golpiza, Soriano salió a declarar que todo fue un accidente y que Marcielly Netto, jueza de línea, aprovechó la situación por su condición de mujer: "Si dices que te ataqué, iremos a la comisaría. Si no, te demandaré, te demandaré. Está diciendo que la agredí. Mentira. Lo estás usando porque eres mujer. Estás tratando de aprovechar una situación porque eres mujer", manifestó el agresor al medio TV Educativa.

Al finalizar el encuentro, la Federación de Fútbol del Estado de Espíritu Santo informó a través de un comunicado que repudian todo hecho relacionado con la violencia y que se aplicarán sanciones.

LEE: Cristiano Ronaldo le pidió perdón al chico con autismo al que le tiró el celular

Más tarde, el club confirmó que se le rescindió el contrato a Rafael Soriano: "Ante lo ocurrido, el entrenador fue desvinculado del club y la institución repudia toda y cualquier tipo de violencia, sea física, verbal, moral o emocional, principalmente contra mujeres. Nos solidarizamos con la árbitra asistente Marcielly Netto y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario", indicaron.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 11 Abril 2022 12:37