Publicado el 27 de Julio de 2022 - 22:39 | Última actualización: 27 de Julio de 2022 - 23:21

Nueva salida en River: Braian Romero tiene todo acordado con Inter de Porto Alegre

El club brasileño se lleva al delantero del Millonario que no tenido en cuenta por Marcelo Gallardo desde la llegada de Miguel Borja y Lucas Beltran.

Por Juan Pablo Acuña
Braian Romero será nuevo jugador del Inter de Porto Alegre Braian Romero será nuevo jugador del Inter de Porto Alegre FOTO NA: MARCELO CAPECE

Bomba en el mercado de pases de River: Braian Romero tiene todo acordado para continuar su carrera en Inter de Porto Alegre. El futbolista estaba relegado en el Millonario tras las llegadas de Lucas Beltrán y Miguel Borja.

El futuro del atacante en River no era alentador y, tras haber dejado pasar los intereses de Colón y Argentinos Juniors por quedarse a pelear un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, la llegada de los refuerzos hicieron que la consideración del entrenador comenzara a ser menor.  Por esta razón, terminó aceptando la oferta que le hizo el equipo de Brasil.

Boca dio por terminadas las gestiones para incorporar a Frías


Las charlas entre su representante e Inter habían comenzado hace algunos meses. Sin embrago, todo se estancó y en las
ultimas horas se acercaron en los números del contrato que pretendía el jugador ex Defensa y Justicia.

Inter empezó a estar detrás de Romero después que Darío Benedetto, de Boca, haya rechazado su propuesta. Ahora, el desenlace fue diferente, y comprará el 50% del pase de futbolista de River, quien sumará su segunda experiencia en el fútbol brasileño tras jugar para Athletico Paranaense en 2019.

La dirigencia de Independiente accionará contra los hinchas que provocaron los incidentes


De esta manera, la salida del delantero se suma a la de Julián Álvarez a Manchester City, una de las piezas claves en el ataque que perdió Gallardo en este mercado de pases.



Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina