Publicado el 27 de Julio de 2022 - 19:43 | Última actualización: 27 de Julio de 2022 - 20:15

Boca dio por terminadas las gestiones para incorporar a Frías

Ofreció un millón y medio de dólares, pero no hubo acuerdo con Defensa y Justicia.

Frías seguirá en Defensa y Justicia. Frías seguirá en Defensa y Justicia. Noticias Argentinas

 El Consejo de Fútbol de Boca decidió dar por finalizadas las gestiones para adquirir al joven zaguero Adonis Frías, al menos por el momento, ya que no hubo acuerdo con Defensa y Justicia, el dueño de su pase.

El club auriazul había ofrecido un millón y medio de dólares por la ficha del defensor, pero Defensa quería dos millones, y si bien no había una diferencia sustancial las tratativas no prosperaron.

“Mi sueño es jugar en Boca”, había dicho días pasados el futbolista; de todas maneras, es posible que las partes retomen las negociaciones en el próximo mercado de pases, que se iniciará en el mes de diciembre.

Boca buscaba a Frías para cubrir el puesto de primer marcador central, tras las salidas de Carlos Izquierdoz y de Gastón Avila, quienes se fueron al exterior. Sin embargo, el club concretó hace pocos días la llegada de Facundo Roncaglia, quien también puede desempeñarse en esa función, y además tiene en su plantel a Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Gastón Aranda, más otros juveniles de la reserva.

Frias, de 24 años, es una de las figuras del equipo de a Varela, con el que obtuvo dos títulos: la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021. Además, jugó brevemente en Los Andes, a préstamo, en la temporada 2018-19.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina