El defensor central de River Sebastián Boselli, podría dejar el club en busca de minutos y unirse a Estudiantes de La Plata, que avanzó en las negociaciones para hacerse con los servicios del jugador.

El zaguero uruguayo, que llegó al conjunto millonario mientras estaba Martín Demichelis como entrenador del equipo, no entra en los planes de Marcelo Gallardo y podría abandonar al equipo de Núñez, rumbo al elenco platense.

Por su parte, el Pincha se comunicó con el padre del defensor con la intención de acordar los términos contractuales y sumarlo al plantel. Aunque falta la oferta formal, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez, buscaría que el futbolista llegue en condición de cedido.

Si bien el joven central de 20 años pudo sumar minutos en algunos encuentros durante el ciclo de Demichelis como lateral derecho, lo cierto es que hoy corre por detrás del reciente fichaje Fabricio Bustos y del ex Defensa y Justicia, Agustín Sant'Anna.

A su vez, en cuanto a oportunidades en su posición natural, tiene por delante futbolistas de gran importancia para el Muñeco, como el campeón del mundo Germán Pezzella, Federico Gattoni y Leandro González Pirez.

Desde el conjunto de Núñez fijaron un precio de cuatro millones de dólares por el uruguayo, cifra superior a los 3,5 millones de dólares que River debió abonar por el 70% del pase.