El delantero de River Miguel Borja se entrenó hoy con normalidad tras padecer una molestia en el isquiotibial derecho y podrá ser de la partida el próximo sábado en el encuentro ante Tigre por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El atacante, autor desde los doce pasos del primer gol del "Millonario" en el triunfo por 2 a 1 sobre Argentinos Juniors, fue reemplazado tres minutos después de convertir al sentir una dolencia en su pierna.

LEÉ: Lavezzi reveló que pretendía terminar su carrera en Rosario Central: "No me llamaron, no es que no quise"

“A Miguel se le cargó el isquiotibial y prefirió salir para prevenir una lesión más complicada. Fue sincero con él y con el equipo. Espero que no sea nada grave”, indicó luego del cotejo el entrenador del conjunto de Núñez, Martín Demichelis.

El deseo del técnico se cumplió porque Borja, cuyo lugar fue ocupado por el venezolano Salomón Rondón tras dejar la cancha frente al "Bicho", hoy trabajó a la par de sus compañeros y podrá decir presente el sábado a las 18 ante el "Matador" de Victoria.

LEÉ: Hugo Ibarra, sobre el inicio de Boca en el torneo: "Del equipo me preocupa todo"

Además, Demichelis mantiene una duda en el mediocampo: deberá definir si mantiene en el once titular a Rodrigo Aliendro o si se inclina por Agustín Palavecino, que ya se encuentra al 100 por ciento físicamente, mientras que también espera su chance Esequiel Barco, quien anotó el segundo tanto de River de penal en el polémico partido con Argentinos.

De esta manera, la alineación la conformarían Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino o Esequiel Barco, Ignacio Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja.

River acumula seis puntos en lo que va de la Liga Profesional tras cosechar dos victorias y una derrota en las tres primeras fechas del torneo.