Publicado el 23 de Febrero de 2022 - 10:31 | Última actualización: 23 de Febrero de 2022 - 11:04

Bochornosa reacción de Zverev en Acapulco: agredió al árbitro con la raqueta y fue descalificado

El tenista alemán se enfureció por algunos fallos y se desquitó con el juez. Lo insultó y atacó su silla salvajemente. Fue descalificado del torneo.

Por
El tenista alemán Alexander Zverev. El tenista alemán Alexander Zverev. Foto NA

Luego de protagonizar el partido que más tarde finalizó en un certamen del circuito, Alexander Zverev volvió a ser noticia en el ATP 500 de Acapulco pero en esta oportunidad fue por una reprochable actitud que tuvo frente al juez de silla.

Al terminar el duelo por la primera ronda del campeonato de dobles en el que el alemán y su pareja, el brasileño Marcelo Melo, cayeron ante el británico Lloy Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara (6-2, 4-6 y 10-6), el número 3 del mundo tuvo un ataque de ira. Descontrolado golpeó varias veces su raqueta contra la silla del árbitro tras molestarse por algunos fallos. 

"Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del
torneo en Acapulco", informó la organización a través de un comunicado tras el episodio.

La reacción de Zverev sorprendió a los presentes ya que golpeó al menos tres veces la estructura donde se encontraba el juez de silla del encuentro y en una de ellas incluso casi impacta con uno de sus pies.

Al ser expulsado de la competencia, que se lleva a cabo en la ciudad mexicana, el alemán no podrá jugar en segunda ronda del torneo de singles frente a su compatriota Peter Gojowczyk, quien se clasificó directamente para los cuartos de final. Había superado en primera ronda al estadounidense Jenson Brooksby en el partido que acabó más tarde de la historia (4:54 de la madrugada).

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina