| Última actualización: 24 de Octubre de 2022 - 11:10

Bochini se sumó a las cargadas de Independiente para Racing: "No van a ganar nunca nada"

El ídolo del Rojo se expresó luego del subcampeonato de la Academia en la Liga Profesional. Mirá el video. 

Por Noticias Argentinas
Bochini se sumó a las cargadas para Racing tras la definición de la Liga Profesional. Bochini se sumó a las cargadas para Racing tras la definición de la Liga Profesional. Foto NA: CAI

El ídolo de Independiente Ricardo Bochini se sumó a las cargadas para Racing luego del desenlace de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y afirmó que "siempre hay que ir para adelante" porque "así y todo no van a ganar nunca nada".

"Siempre hay que ir para adelante, si los de Racing así y todo no van a ganar nunca nada", expresó Bochini en un video grabado por un hincha y difundido mediante la red social Twitter.

Leé también: Matías Rojas se lamentó por el torneo: "No nos alcanzó el campeonato pasado y no nos alcanzó de vuelta"

Además, agregó tras la consagración de Boca que dejó a la "Academia" con el subcampeonato: "Para que lo alcancen a Independiente le falta muchos años".

Bochini ya se había expresado en la semana, en una entrevista con D Sports Radio, en la que pidió a los jugadores que le ganen a Boca pese a que eso podía ayudar a su clásico rival a alcanzar el título.

Finalmente, Independiente empató 2 a 2 con el "Xeneize" pero Racing, que desperdició un penal clave en los últimos minutos del encuentro en el Cilindro, perdió 2 a 1 con River y no pudo alzar el trofeo.

El mensaje de Ricardo Bochini @CarlitosMaidana
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina