El mediocampista de Racing Club Matías Rojas expresó su frustración tras la derrota del equipo de Avellaneda por 2 a 1 frente a River y quedarse sin nada en la definición del campeonato de la Liga Profesional.

Lee también: Racing desperdició un penal clave y perdió con River, que le dio el título a Boca.

La "Academia" vencía por 1 a 0 a River con un tanto del propio Rojas desde los doce pasos, pero en el momento cúlmine y con un Boca que estaba empatando con Independiente, Franco Armani le atajó un penal a Jonathan Galván y después llegaría el gol de Miguel Borja para el  triunfo del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Lee también: Polémica por el malogrado penal de Racing: ¿por qué pateó Galván?

"Quedan pocas cosas por decir, porque nos esforzamos un montón. Claramente no nos alcanzó el campeonato pasado y no nos alcanzó de vuelta", declaró Rojas, decepcionado por no conseguir los resultados deseados y quedarse a mitad de camino en las dos competencias del año.

Párrafo aparte de las palabras del paraguayo, al técnico Fernando Gago, quien suspendió la conferencia de prensa posterior al partido, se lo pudo observar pidiéndole a sus dirigidos que levantaran la cabeza y que saludaran a los hinchas, los cuales no escondieron su enojo y silbaron al equipo en el final.