| Última actualización: 16 de Enero de 2023 - 17:04

Boca y Racing ya están en Abu Dhabi para disputar la Supercopa Internacional

Los planteles del "Xeneize" y de la "Academia" ya se encuentran en Emiratos Árabes Unidos para disputar la final del dia viernes.

Por
Gabriel Aranda, Nicolas Valentini, Alan Varela y Agustín Sandez antes de aterrizar en Abu Dhabi. Gabriel Aranda, Nicolas Valentini, Alan Varela y Agustín Sandez antes de aterrizar en Abu Dhabi. NA/ Prensa AFA

Los planteles de Boca y Racing aterrizaron en Abu Dhabi para disputar la Supercopa Internacional el próximo viernes 20 de enero a las 12.30 en el Estadio Hazza bin Zayed. 

LEE: Agustín Almendra firmó un precontrato con el Rayo Vallecano y se irá libre de Boca el 1 de julio

Historia de @pipabenedetto en Instagram

La delegación boquense presenta la sorpresa de la convocatoria de Agustín Rossi para este partido, luego de confirmarse que se irá libre en julio al Flamengo pero, más allá de la inclusión del arquero, la lista no tiene grandes diferencias con el plantel que se consagró campeón en el torneo doméstico el año pasado. Aún así, se le suman los jugadores que retornaron de sus préstamos que son Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández.

Por su parte, Fernando Gago decidió incluir en la lista de convocados a sus tres refuerzos -Juan Nardoni, Maximiliano Moralez y Oscar Opazo- que se le suman al plantel racinguista que no sufrió grandes reformas pero si algunas bajas sensibles como la ida de Enzo Copetti al Charlotte FC de Estados Unidos, Carlos Alcaraz al Southampton de Inglaterra y Eugenio Mena que retorno al fútbol de su país, precisamente, a la Universidad Católica de Chile.

La final de la Supercopa Argentina Internacional entre Boca y Racing se disputará el próximo viernes 20 de enero a las 12.30 -19.30 en Emiratos Árabes Unidos- en el Estadio Hazza bin Zayed, la casa del Al-Ain que eliminó a River en las semifinales del Mundial de Clubes 2018. 

RacingAbuDhabiEn el aeropuerto de Abu Dhabi, Matías Rojas y Nicolas Reniero con el celular mientras Gabriel Hauche dialoga con Fernando Rapallini, árbitro de la Supercopa Internacional.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina