| Última actualización: 05 de Octubre de 2022 - 16:52

Boca renovó los contratos de Agustín Sández y Luís Vázquez

Boca renovó el vínculo de los juveniles con una mejora salarial y una cláusula de salida millonaria.

Boca le renovó el contrato a los juveniles Boca le renovó el contrato a los juveniles Foto: Boca Juniors

Boca sigue apostando al futuro de los juveniles, piezas importantes en el equipo de Hugo Ibarra, y esta tarde le renovó el contrato a Agustín Sández y Luís Vázquez hasta junio de 2026 con una importante mejora salarial.

El conjunto de la Ribera marcha primero en la Liga Profesional de Fútbol gracias a los juveniles del club, en el triunfo agónico ante Vélez, el chico Gonzalo Morales le dio los tres puntos para quedar puntero en soledad y depender de sí mismo para poder salir campeón.

LEE: Alarma en la Selección argentina por lesión de Joaquín Correa

El proyecto de Boca, mencionado por el vicepresidente Juan Román Riquelme, es apostar a las inferiores para el próximo año y hacer un mercado de pases lo más escueto posible para sanear la economía del club y potenciar el patrimonio que muestra en el primer equipo.

Este martes, la cuenta oficial del club comunicó que "Agustín Sández y Luis Vázquez firmaron, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol, la mejora y extensión de sus respectivos contratos hasta diciembre de 2026". De esta manera, ambos juveniles se aseguraron su continuidad por cuatro años más.

LEE: Claudio Vivas dejó de ser el técnico de Banfield

Pero esta renovación no sería la única, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, reveló que Boca está a punto de lograr la firma de otro juvenil. Se trata de Cristian Medina, quien firmaría un contrato parecido al que firmaron Sández y Vázquez con una cláusula de salida millonaria para los equipos que quieran venirlos a buscar.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina